[MEGA] Neon Genesis Evangelion

[MEGA] Neon Genesis Evangelion 26/26 + Rebirth and Death + The End of Evangelion
Sinopsis:
Evangelion es una serie que muestra los esfuerzos de la organizacion militar Nerv, dependiente de las Naciones Unidas, en combatir seres monstruosos llamados Angeles, utilizando robots biomecánicos gigantes llamados EVA, y el final apocaliptico que ocurre luego de la derrota de los Angeles. A medida que la serie va avanzando se torna cada vez mas confusa y psicologica, en donde el desarrollo de los personajes, sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental. El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.

*Titulo: Neon Genesis Evangelion
*Autor: Hideaki Anno
*Estudio: Gainax
*Episodios:26
         *Genero:Ciencia Ficción, Mecha, Psicológico
*Idioma: Español Latino
*Subtitulo: NA
*Formato: Mp4
*Cálida:Muy Buena
*Año:1995
*Peso:50 mb



Death and Rebirth of Evangelion

 Sinopsis:
Es la primera película de la serie de televisión Neon Genesis Evangelion. Consiste en dos partes: Death y Rebirth, Muerte y Renacimiento respectivamente. La primera parte, Death, consiste de una edición de 60 minutos sobre los primeros 24 episodios del programa de televisión, que incluye varias escenas inéditas. La segunda parte, Rebirth, consiste en una historia y animación completamente nuevas, ubicadas inmediatamente después del episodio 24. Debido a falta de tiempo, esta parte no fue terminada completamente al momento del lanzamiento, y sólo los primeros 27 minutos de un total de 40 fueron estrenados. Cuatro meses más tarde, The End of Evangelion, la segunda película de Evangelion presentó la animación completa, que recibió el nombre Air (Episodio 25).


*Titulo: Neon Genesis Evangelion: Death and Rebirth
*Autor: Hideaki Anno
*Estudio: Gainax
*Episodios: NA
         *Genero:Ciencia Ficción, Mecha, Psicológico
*Idioma: Japones
*Subtitulo: Español
*Formato: Mp4
*Cálida:Buena
*Año:1997
*Peso: 2 de 85 mb y 1 de 33 mb


The end of Evangelion

Sinopsis:
El final de Evangelion dejó muchas preguntas en el aire, el destino de NERV, los niños, los Ángeles, y muchos otros detalles quedaron sin respuesta. Dada la avalancha de quejas que se produjo por parte de los fans de esta serie Gainax se vio obligado a rehacer el final de la serie, creando una película de dos partes conocida como Death & Rebirht que debía sustituir los episodios 25 y 26 de la serie los cuales finalmente condujeron a esta película. Death & Rebirth están reconstruidos en la primera parte de la película The End of Evangelion. Comienza de una manera muy similar, con el Ángel final derrotado, y pasando a ser el enemigo la organización SEELE y sus planes para los Evas y NERV... y de hecho para toda la raza humana. En esta película parece ser que por fin se da fin a esta serie, para unos una obra maestra, para otros una serie pésima, pero que desde luego no deja a nadie indiferente.
*Titulo: The End of Evangelion
*Autor: Hideaki Anno
*Estudio: Gainax
*Episodios: NA
         *Genero:Ciencia Ficción, Mecha, Psicológico
*Idioma: Japones
*SubtituloEspañol
*Formato: Mp4
*Cálida:Buena
*Año:1997
*Peso: 2 de 90 mb y 1 de 77 mb


Opening:



NOTA: si tienen algún problema con los link pasa a la sección de quejas y sugerencias para dejar ahí tu comentario






12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUEN APORTE AMIGO.. GRACIAS POR SUBIRLO!!

Unknown dijo...

De nada. Mantente al tanto ya que seguire subiendo nuevas series

Anónimo dijo...

oie de la segunda pelicula, no esta el primer link, espero lo puedas arreglar.
gracias por tu aporte

Unknown dijo...

Listo amigo coloque los enlaces directos de todas las partes de la segunda película, con esto ya puedes descargarlos, si necesitas algo mas estoy a tus ordenes

grita dijo...

hola, todo esta excelente excepto los primeros links de las películas ya que no deja descargarlos. Sale una leyenda: The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue. Tal vez si volvieras a subirlos? Saludos.

Unknown dijo...

Listo amigo como lo sugeriste los volví a subir solo agrega .rar al final para descomprimir. suerte

Unknown dijo...

re super ese aporte

Anónimo dijo...

ya lo descargue!!!

Unknown dijo...

la primera pelicula Neon Genesis Evangelion - Death & Rebirth me descargo como documento de texto como hago para unirla ya prove ponerle .exe y .rar

Unknown dijo...

las peliculas estan en archivo texto.... no entiendo >.< las descarge y too pero son txt !
que hago?

Unknown dijo...

Cambias la extensión por .rar y descomprimes todas las partes juntas.

Unknown dijo...

solo cambia la extensión por .rar y descomprime todas las partes juntas.